Un cambio de look en nuestros hogares nunca está de más y si lo haces tú mismo puede traer una doble satisfacción ya que puedes colocar todos los accesorios y decorar con las cosas que más te gusten para así sentirte súper cómodo en tu hogar.
Una de las áreas que más suele ser fuente de cambios es la de la sala-comedor ya que es uno de los espacios en donde más pasamos tiempo y por tanto queremos que tenga la mayor de las comodidades que puedan ofrecen no solo para quienes habitan en la casa sino también para aquellos que llegan de visita.
Pon a volar tu imaginación
Deja atrás aquellas ideas de que debes comprar demasiadas cosas para diseñar un espacio agradable para estar con los tuyos. Con pequeñas cosas puedes hacer grandes ambientes y así robar más de un halago y personalizar de manera eficiente las áreas en tu casa.
El comedor es no es solo el lugar donde diariamente comemos sino también es el lugar que puede ser epicentro para diferentes conversaciones y de tomas de decisiones que pueden cambiar nuestras vidas.

Moderniza y urbaniza los espacios
Una gran idea para crear un buen ambiente cargado de nuevas ideas es que si cuentas con una mesa de vidrio o con una con superficie plástica puedes buscar fotos de paisajes, cines, lugares o hasta el mapa de ruta de tu ciudad favorita para que sea parte de la decoración de la misma.
Si esta idea te gusta lo que vas a necesitar es buscar las imágenes que más te gusten, encontrar un cúter o cortador de papel y cartón, pegamento, lápiz, regla y listo, ponte manos a la obra.
Para comenzar toma las medidas de la superficie y así sepas exactamente cuántas imágenes necesitarás o si te vas por la opción del mapa, el tamaño que este requiere para ser usado.
Una vez hayas tomado las medidas corta el mapa o las imágenes y preséntalas sobre la mesa, una vez terminado con este paso puedes proceder a aplicar el pegamento (preferiblemente utiliza el pegamento en spray, ya que te dará mayor rango de ajustes) en la lámina y colocarlo en la mesa.
Ten cuidado de que el papel no sobresalga del borde la mesa para que así no se vaya a dañar con el paso del tiempo.
Una vez solidificado el pegamento puedes colocar encima ya el cristal y ver cómo queda todo como si fuera un gran cuadro donde disfrutarás de las imágenes que más te gustan.
Para completar puedes también pegar algunos detalles en las sillas del juego de comedor si cuentan con un espaldar que puedas utilizar para este fin.
Si tomas esta idea los accesorios para completar la estancia deben ser sobrios y bastante sencillos ya que la idea es que la atención se centre en la mesa. Por ejemplo puedes completar con dos floreros grande de vidrio y un bol que completen el espacio.